La empresa colombiana Quipux fue reconocida por el impacto de sus soluciones tecnológicas, durante el foro KOREA-LAC Business Summit realizado en Seúl.

Durante la reciente cumbre empresarial KOREA-LAC Business Summit, realizada en Seúl, la empresa colombiana Quipux fue reconocida por la presentación del alto impacto de sus soluciones tecnológicas en el segmento de ciudades inteligentes y sostenibles en Latinoamérica.

 

Las soluciones tecnológicas de Quipux han permitido la implementación de sistemas inteligentes de movilidad en diferentes ciudades de Latinoamérica y África, ayudando a contribuir con la meta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducción, en mínimo un 50%, de las muertes y lesiones por accidentes de tránsito. Adicionalmente, las soluciones de Quipux han ayudado, en estos mercados, a acelerar la implementación de gobiernos electrónicos, con altos niveles de adopción digital en los ciudadanos.

En el marco de este evento varias empresas coreanas y latinoamericanas participaron presentando el impacto de sus soluciones tecnológicas en gobierno electrónico, ciudades inteligentes y sostenibles. Quipux presentó el impacto positivo de sus soluciones en las operaciones de Colombia, Brasil y Costa de Marfil.

Este es un reconocimiento muy importante por su alto nivel técnico, por el foro en que se desarrolla y por las entidades organizadoras. Adicionalmente, porque ratifica el buen nivel técnico las empresas y soluciones tecnológicas desarrolladas en nuestro país.

Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Occidente